jueves, 25 de julio de 2013

...puentes a la deriva...



Estas fotos son parte de los registros  de las  reuniones en el puente roto, la locación es de primera, con infinidad de pequeñas locaciones y ángulos para mirar desde  cualquier rincón, realizamos varios  registros fotográficos  y de video,  por momentos alcanzamos    ciertos estados de locura y catarsis… a veces el puente roto, el puente cortado, era un velero navegando  contra el viento, a veces un desfiladero que cae en picada al Tomebamba... 





     …nos reuníamos en la semana y realizábamos algunas puestas en escena, a modo de ejercicios, y para divertirnos,  tratábamos de hacer algo, partíamos casi siempre caminando en círculos subiendo y bajando, corriendo de lado a lado a veces gritando … siempre en las escaleras, de arriva a bajo, en el puente roto y alrededores, por lo general llegábamos casi todos, el pretexto de reunirse nació por cuenta mía, para ver si realmente estábamos dispuestos a llegar hasta el final….





Llegar hasta el final significaba, ser capaces de realizar las intervenciones públicas.  Por lo general las prácticas en el puente roto estaban enfocadas preferentemente para  diseñar, pensar y materializar las puestas en escena, conversar  y discutir las ideas y conceptos de las obras intervenciones. La improvisación era parte importante en las acciones, aunque muchas de ellas fueron pensadas en su  totalidad. Mi interés personal era, tratar de cohesionar al grupo para realizar, producir  y desarrollar otras ideas y proyectos.



)


                                                     )PROYECTO K(
                             Puente Roto, Cuenca, Ecuador, junio 2012. 
                     Daniela Machuca, Carolina Machuca, Cristian López
                   cámara: Diana Suárez, Darwin Ramón, Cristian López.



                                                                (º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario